1.- Debido al carácter de algunos de nuestros productos podría haber en alguna ocasión algún retraso en el envío del pedido, del cual siempre será usted informado puntualmente.

2.- Todos los pedidos se enviarán por transporte Urgente y asegurado, salvo que se indique específicamente lo contrario, cualquiera que sea la forma de envío.

3.- Ante de firmar la hoja de envío, debe comprobar que el producto no sufre ningún deterioro externo, de lo contrario deje clara constancia al transportista del desperfecto y anótelo en el albarán de entrega para tramitar la correspondiente indemnización del producto. Y se le enviará inmediatamente otro producto idéntico y ante cualquier duda, no firme y devuelva el producto.

4.- Si desea cambiar o devolver un pedido, por cuestiones ajenas a Huerto de la Condesa, los gastos de envío y reenvío a Estepona (Málaga) correrán a su cargo, siempre que no sea por un error cometido por «Huerto de la Condesa» en cuyo caso los gastos correrán a nuestro cargo.

5.- Pasados 7 días desde la fecha de compra no se admite ningún cambio ni devolución.

6.- La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones, EN CASO DE LITIGIO, el comprador tendrá que someterse a los tribunales de justicia de la jurisdicción de Málaga, renunciando al fuero de su propio domicilio.

7.- Los precios de los productos NO incluyen el transporte. Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador. Salvo que se indique lo contrario.

8.- La edad mínima de compra deberá ser de 18 años.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Huerto de la Condesa utiliza sistemas de «pago seguro» de entidades financieras preparadas para el comercio electrónico.

Huerto de la Condesa sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de «Pago Seguro» y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet x. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido).

logo-pie